Vistas de página en total

domingo, 26 de enero de 2014

Morel: "No nos podemos dar el lujo de arrancar esta ronda como la anterior"






El defensor de Independiente remarcó que el equipo no puede "darse el lujo" de comenzar mal la segunda parte del Campeonato de la B Nacional, en la que se definirán los tres ascensos. Además, volvió a quejarse por la sanción de cinco fechas -se ausentará las dos primeras- que recibió por la patada a Diego Villar: "Como máximo, esperaba tres. No entramos calientes o con la sangre en el ojo, pensando en lastimar a alguien. Es una locura lo que me hicieron"

El comienzo en la B Nacional para Independiente fue tortuoso. El "Rojo" no pudo hacer pie y necesitó de la llegada de Omar De Felippe para lograr enderezar el rumbo de un equipo que comenzó como un serio candidato. El 'canoso' entrenador pudo revertir el mal momento y hoy los de Avellaneda están en uno de los puestos que otorgan el boleto de retorno a la Primera. Aquel mal recuerdo está latente en los futbolistas y el defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez lo 'revivió' para no repetirlo.

"Somos conscientes de que tenemos que corregir en todas las líneas. No hicimos goles durante la pretemporada y sí nos hicieron varios. No nos podemos dar el lujo de arrancar el torneo de la misma manera que este año. Hay que seguir trabajando", confesó el ex Boca en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red. Y agregó: "En nuestra mente está que tenemos que lograr el ascenso; si podemos salir campeones bienvenido sea. Pero el tema es la vuelta a Primera, aunque tenemos material para estar peleando el primer puesto".

La patada a Diego Villar en el clásico ante Racing amistoso lo alejará del debut ante Brown de Adrogué, ya que recibió cinco fechas de suspensión (ya cumplió tres). Pero Morel considera injusta esa sanción y 'puso el grito en el cielo': "Esperaba una sanción menor, como máximo tres. Teniendo en cuenta que a veces hay situaciones peores. El último año que Independiente estuvo en primera, me rompieron el tabique y no se habló tanto; a ese jugador no le dieron ni una fecha".

"Lo llamé a Villar para ver cómo estaba por lo que salió y por lo que después hablaron los médicos. Nunca me atendió. Lo hice público que lo llamaba para pedirle disculpas. Se hablaron muchas cosas sobre eso que no me gustaron", soltó.

"No entramos calientes o con la sangre en el ojo pensando: 'Más allá del resultado, hoy lastimamos a alguien'. Es una locura", añadió.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.