Vistas de página en total

domingo, 19 de enero de 2014

En Córdoba, Independiente y Rosario Central abrirán el triangular con mayoría de titulares






Desde las 22.10, el "Rojo" dará el puntapié inicial al triangular que se disputará en Córdoba ante el "Canalla" (también forma parte Belgrano). El equipo de Omar De Felippe busca conseguir su primer triunfo del verano, luego de caer ante Racing e igualar con Newell's. Los rosarinos tendrían la presentación de su flamante incorporación Jesús Méndez. Televisará Fox Sports



ensando en la segunda parte de la temporada, la más importante, Independiente sigue buscando el once ideal para conseguir el ansiado ascenso. Obligado por su peso histórico, el "Rojo" deberá conseguir también quedarse con el título de la B Nacional. En plena preparación, el equipo de Omar De Felippe afrontará su tercer duelo amistoso oficial: antes cayó duramente ante Racing y luego igualó con Newell's. El rival de turno será Rosario Central, desde las 22.10, en la apertura del triangular preparatorio de Córdoba que también incluye a Belgrano.



El conjunto de Avellaneda presentaría mayoría de titulares en búsqueda del primer triunfo del 2014, pensando en lo que será el "debut" ante Brown de Adrogué por la B Nacional. Sin Fabián Monserrat, titular en el duelo ante la "Lepra" y con una contractura en el recto anterior derecho, De Felippe optará por colocar a varios de los que pisarían el cesped en el duelo contra los de Vicó. En principio, Adrián Fernández sería el centroatacante del equipo, ya que Facundo Parra se quedó trabajando en Villa Domínico por una molestia que lo aqueja desde hace varios días.



El "Canalla", por su parte, también utilizará a los habituales titulares, teniendo como objetivo el cotejo con Quilmes en el Centenario que dará el puntapie inicial a su participación en el Torneo Final de Primera División. Jesús Méndez, flamante incorporación del equipo rosarino, diría presente en este choque. El volante logró rescindir su contrato con Boca y volvió a la institución, en la cual brilló, para comenzar una nueva etapa.



Probables formaciones:



Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Leonel Miranda; Daniel Montenegro, Matias Pisano y Adrián Fernández. DT: Omar De Felippe.



Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Gonzalo Castillejos y Sebastián Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.



Hora: 22.10



Árbitro: Fernando Echenique



Estadio: Mario Alberto Kempes



Televisación: Fox Sports






Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.