Vistas de página en total

miércoles, 22 de enero de 2014

Rolfi: “Fue más el susto”





Por Matias Martinez

Daniel Montenegro volvió a Buenos Aires a recuperarse de su tobillo. Apenas bajó del avión dialogó con Radio La Red y habló de su leve lesión. Además aseguró que no le preocupa la falta de gol, sino llegar bien al inicio del torneo.

“Si tomamos la decisión de volver porque allá no había mucho para hacer, así que ya mañana me pongo a trabajar. Fue una torcedura, fue más el susto, pero bueno, ahora hay que esperar que se deshinche y que se recupere”, explicó el Rolfi.

Y agregó: “No nos preocupa la falta de gol, nos preocupa llegar bien al inicio del campeonato. Todavía falta, hay mucho por trabajar, nos tenemos que soltar más. Hicimos un buen segundo tiempo, donde merecimos un poco más”
Sobre la posible llegada de Insua, contó: “Veremos, ojalá pueda darse la posibilidad de que llegue Insua, es un amigo, alguien que la gente quiere mucho, ha dado mucho por el club, ojala se pueda dar y sino hay chicos que están en condiciones de poder hacerlo”.

Por último se refirió a lo que es jugar en la B Nacional: “Es diferente, lo importante es terminar bien como hicimos, ahora hay que seguir trabajando”


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.