Vistas de página en total

miércoles, 22 de enero de 2014

Diego Rodríguez: “Perder genera un poco de incertidumbre”





Luego de la derrota con Rosario Central por 1 a 0 en Córdoba, Diego Rodríguez destacó la actitud del equipo en el segundo tiempo. Además, reconoció que los malos resultados del verano generan un poco de incertidumbre, pero más que nada en los hinchas.

“Los resultados no se dieron, pero creo que por momentos se jugó bien. La actitud del segundo tiempo de anoche (frente a Central) nos deja un poco más tranquilos”, deslizó el arquero de Independiente en diálogo con Radio La Red.

Luego, advirtió que las derrotas en el verano encienden una luz de alarma, sobre todo en el hincha. “Perder genera un poco de incertidumbre, más que nada en la gente, no tanto en nosotros. Sabemos que la realidad arranca cuando se reanude el torneo”, expresó. “Obviamente uno quiere ganar todos los partidos, pero ahora lo importante es ir encontrando el ritmo”, agregó.

En medio de la polémica sobre cuánto sirven estos encuentros de pretemporada, opinó: “Esta clase de partidos viene bien para agarrar ritmo y hacer que el equipo funcione. Hay errores que se cometen producto de la dureza de la pretemporada”.

Para finalizar, dejó en claro que la derrota en el clásico quedó en el pasado. “Lo de Racing ya pasó. Nadie se imaginaba un resultado así, pero había que dar vuelta la página y continuar”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.