Vistas de página en total

jueves, 30 de enero de 2014

Pocho de arranque




Insúa durante la práctica en el predio de Domínico.

Federico Insúa tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Omar De Felippe. El enganche participó en los trabajos con pelota y ya se pone a punto de cara a la segunda parte del torneo de la B Nacional.

Después de firmar su contrato en la tarde del miércoles, Federico Insúa no perdió el tiempo y este jueves por la mañana ya se entrenó con el plantel de Independiente. Durante la práctica matutina del Rojo, el ex Vélez trabajó con normalidad y a la par de sus compañeros. Realizó trabajos con pelota en espacios reducidos y, con el grupo dividido en cuatro, De Felippe dispuso que se trabaje en un sector la presión y el orden, mientras que en el otro el control de pelota. Finalmente se realizó un fútbol reducido con los titulares y suplentes mezclados.

Insúa, que llegó tras realizar la pretemporada con Vélez, busca terminar su puesta a punto de cara a los últimos seis meses del torneo de la B Nacional, torneo en el que el Rojo marcha en puestos de ascenso. Así, el Pocho encara su tercera etapa en Independiente.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.