Vistas de página en total

viernes, 24 de enero de 2014

Menendez: "Preocupa no hacer goles"




El Polaco Menéndez, otro delantero seco en 2014. (Santiago Flaim)

Cristian Menéndez, punta del Rojo, fue autocrítico tras el 0-2 ante Belgrano y el cuarto partido al hilo sin que el Rojo festeje un gol. "Pocas veces quedamos de frente al arco. Hay mucho por corregir", dijo el Polaco.

Cuatro partidos jugó Independiente en este nuevo año (incluido el clásico frente a Racing) y aún no pudo ganar. Y para peor, todavía no la metió. Parece la antítesis del equipo que terminó el 2013, con una gran performance en las últimas cinco fechas del torneo metiéndose en zona de ascenso: cuatro victorias y un empate, con ocho goles a favor y ninguno en contra. ¿Qué pasó con los muchachos de Omar De Felippe en el verano?

Cristian Menéndez, al finalizar el match con el Pirata, habló por Fox Sports e intentó explicar este presente: "Estamos duros. Nos vamos soltando y aflojando de todo el trabajo físico que hicimos. Aunque hay que tener en cuenta que jugamos los partidos para ganar, por más que sean amistosos. Sirven de preparación. Y tenemos mucho por corregir", arrancó.

El blondo delantero fue autocrítico con su equipo y no le restó méritos a Belgrano: "La verdad es que es un equipo muy duro. Trata de ganar la segunda pelota, que a nosotros nos costó encontrar. Jugamos mucho de espaldas con Seba (Penco), pocas veces quedamos de frente al arco. Ésa fue una de las claves por la que no generamos mucho peligro", sentenció.

Para terminar, comparó la distinta realidad que vive hoy el equipo y fue sincero: "Lógicamente preocupa que no hagamos goles, que no ganemos. Más, por el buen nivel con el que habíamos terminado, cuando anotaban los delanteros y los volantes. Pero ahora no encontramos los espacios para circular la pelota y generar peligro", finalizó.

El Rojo debe cambiar y Cristian lo sabe... Independiente lo sabe.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.