Vistas de página en total

miércoles, 29 de enero de 2014

Bochini: “Hay que estar agradecidos por la vuelta del Pocho"





Ricardo Bochini, el máximo ídolo de Independiente, le dio la bienvenida a Federico Insúa como nuevo refuerzo. Ambos se reencontraron después de mucho tiempo, se fundieron en un abrazo y posaron juntos con la camiseta del “Rojo” en la presentación.

Si hay alguien autorizado a hablar sobre la calidad de los jugadores que visten la camiseta de Independiente es Ricardo Bochini, el máximo ídolo del club, dueño de la mítica 10 y protagonista principal en 13 títulos. El “Bocha” se acercó al Libertadores de América para darle la bienvenida al “Pocho” y se fundieron en un abrazo en la boca del túnel.

Luego, posaron juntos para la prensa y se sentó junto a Insúa a escuchar las primeras palabras del volante en su tercera etapa en el club. “Todos los que jugamos acá en Independiente y los hinchas tienen que estar agradecidos por la vuelta del ‘Pocho’”, expresó Bochini. “Es de los jugadores que te hacen ganar cosas, ya lo demostró en el 2002″, agregó.

El “Pocho” no se quedó atrás y le devolvió la pared: “Quiero destacar la presencia del ‘Bocha’. No lo esperaba, emociona y demuestra lo grande que es. Esto es algo que me voy a acordar siempre. Es inolvidable. Contar con él acá es impresionante”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.