Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2014

Uno x uno + ficha vs Rosario Central


 
Por Mauro Erbiti
-Diego Rodríguez (5): el Ruso no tuvo nada que hacer ante el golazo de Encina. En el resto del encuentro, no tuvo mayores dificultades. Resolvió bien dos situaciones en las que recibió la pelota con un atacante rival presionando.

-Gabriel Vallés (5): terminó siendo el defensor que menos sufrió abajo. En ofensiva, subió regularmente. Continúa cumpliendo con rendimientos correctos, a diferencia de lo que él mismo u otros laterales aportaban en otros tiempos.

-Cristian Tula (4): no es tan malo lo que él hizo personalmente, sino que quedó muy expuesto por la defensa en general y sus compañeros. Sí tuvo un gran error al darle la pelota a Rodríguez al medio y con peligro de que se la roben.

-Julián Velázquez (3):  otra mala noche para la Avispa. Otra vez quedó comprometido en el gol en contra. Después, pudo rearmarse un poco. Pero sigue muy bajo y lejos de lo que venía mostrando.

-Lucas Villalba (4): también quedó mal parado en el tanto rival. Tuvo algunas pérdidas y cometió algunas faltas tontas. Muy lejos del Villalba del Torneo Final 2013.

-Martín Zapata (5): perdió bastante y no fue claro en ataque. En lo que va del verano, no pudo ponerse en una situación de gol clara -esas que, en el año pasado, desperdiciaba de frente al arco-. Un futbolista a recuperar.

-Reinaldo Alderete (4): aunque no tuvo un partido con demasiados errores, el mediocampista central no logra jerarquizarse en su sector del campo. Nunca termina de cerrar buenas presentaciones.

-Leonel Miranda (3): no le salió una. No desbordó, no ayudó en la creación, no tuvo oportunidades de gol ni tampoco dio una mano en la marca. El técnico le sigue dando chances, y el las sigue desperdiciando.

-Daniel Montenegro (5): no pudo potenciar al equipo desde el juego. Estuvo un poco impreciso, tanto para los pases como en un tiro libre en el que remató mal dos veces.

-Matías Pisano (6): otra vez, fue el mas punzante y mas peligroso. Luego de que Montenegro abandonara el campo, tomó la manija del equipo y tuvo un par de chances de gol que no pudo resolver bien. Tampoco se metió en esas lagunas habituales -algo que parece estar trabajando-.

-Adrián Fernández (4): otro que está teniendo mas presencias desde el arranque, pero que queda muy apartado en el juego. El paraguayo busca ubicarse en buenas posiciones o de frente al arco, pero no logra ser abastecido. Y, cuando la tiene, siempre quedó doble marcado o intentó rematar exigido. Debe ser difícil para el Halcón, que seguro pensará que en cada pelota debe demostrar todo para seguir siendo tenido en cuenta. Pero el equipo lo debe ayudar.

-Martín Benítez (5): bastante activo y rápido, pero ineficaz. Intentó potenciar su velocidad, pero le faltó puntería en los centros. Y cuando buscó encarar al arco, siempre se chocó con la defensa bien plantada de Central.

-Francisco Pizzini (4): poco aportó en los minutos que tuvo.

-Cristian Menéndez (5): el Polaco tuvo mas participación que Fernández. En una misma jugada, casi deja mano a mano a Pizzini y luego buscó definir de taco. Minutos después, volvió a intentar dejar a Pizzini solo y de frente al arco, pero el arquero llegó antes.

-Omar De Felippe (5): como pasó varias veces en el ciclo De Felippe, el equipo salió mejor parado y con mas actitud en la segunda parte. Mereció el empate, pero se vio ampliamente superado en el inicio. Hay muchas cosas para arreglar, desde los desordenes defensivos hasta la impericia para marcar un gol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.