Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2014

Lo bueno, lo malo y lo feo vs Rosario Central





Por Mauro Erbiti

LO BUENO:

-Matías Pisano: el Enano volvió a ser el mas punzante del Rojo, gracias a su velocidad y gambeta. No se aisló como a veces le pasa en algunos pasajes del encuentro y, luego de la salida de Montenegro, tomó el volante y fue el eje de todos los ataques. Tuvo algunas chances de gol, pero no las pudo definir bien. Esto es algo que le viene pasando en los últimos partidos. Aun así, estuvo muy activo y demostró que será el encargado de comandar al equipo en la ausencia del Rolfi.

LO MALO:

-Julián Velázquez: otra mala noche de la Avispa. Marcó mal en la jugada del gol de Central y sigue sin dar seguridad. Luego se compuso un poco, pero sin redondear un rendimiento aceptable. ¿Habrá sido su gran fin de año pasado algo pasajero?, ¿habría que comenzar a pensar que quizás sus buenos momentos fueron picos de rendimiento, y su nivel normal es este?

-Lucas Villalba: el lateral se vio muy desbordado por los atacantes rivales. Y en la jugada del tanto en contra, marcó mal y quedó mal parado al igual que Velázquez. Tampoco aportó mucho en sus subidas. Nunca volvió a ser ese defensor que parecía jugar sin nervios y de buena manera en el Torneo Final 2013.

-Adrián Fernández: el Halcón sigue quedando muy apartado de sus compañeros y del circuito de juego. Aunque él intenta meterse entre los centrales y quedar de frente al arco, no es bien asistido. Una pena, porque se nota que el paraguayo pone ganas y quiere aprovechar las oportunidades que el técnico le da. El abastecimiento al nueve, sea Fernández u otro, es algo que hay que solucionar de una vez por todas.

LO FEO:

-Leonel Miranda: otro partido de titular, y otro partido que el Lolo desperdicia. No aporta en la creación, no desequilibra y ni siquiera ayuda en la marca.¿Merece seguir en el once?

-La lesión de Daniel Monenegro: lo que faltaba. En un partido intrascendente, el Rolfi recibió un golpe en el tobillo y habría sufrido un esguince. A pocos días del inicio del a segunda rueda del campeonato, el distinto del equipo se averió en un encuentro que ni siquiera era necesario que jugara.

LOS NÚMEROS:

-Último encuentro oficial ante Rosario Central: victoria por 2 a 0 en la fecha 10 del Clausura 2010, en el Libertadores de América. Goles de Lucas Mareque y Leonel Núñez.

LA MEJOR JUGADA:

-Pisano no pudo definirla: en el borde el área, el Enano recibió y buscó rematar al ángulo, pero le salió al medio y a las manos del arquero. La mas clara.

LA PEOR JUGADA:

-El golazo de Encima: Velázquez y Villalba fueron a marcar a Castillejos, pero no pudieron sacársela y quedaron mal parados. El delantero asistió muy bien a el Sapo, que le pegó de primera.

EL MEJOR ROJO:

Matías Pisano

EL PEOR ROJO:

Leonel Miranda

LAS PREGUNTAS:

¿A quién debería sustituir Claudio Morel Rodríguez, a Velázquez en la parte central o a Villalba en la parte lateral?, ¿debe Miranda seguir de titular?

A TENER EN CUENTA:

Es claro que estos partidos no cuentan para el objetivo de ascender, pero tampoco ayudan al momento del equipo ni a la autoestima de los futbolistas. A ganar ante Belgrano, pero sin arriesgar mas jugadores.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.