Vistas de página en total

miércoles, 29 de enero de 2014

Se va de a Pocho





 Insúa saludó a sus compañeros y rescindió su vínculo con Vélez.



Insúa jugará este semestre en Independiente, pero no quiso irse de Vélez sin despedir a sus ahora ex compañeros. El volante, que ganó el Inicial 2012 y la Súper Final en 2013 con el club, pasó por la Villa Olímpica y saludó a cada uno de los jugadores del Fortín.



El tiempo pasó volando. Porque cualquier hincha de Vélez todavía recuerda aquel enero de 2012 cuando Federico Insúa dejaba el Bursaspor turco para volver al país, y afrontar su debut con la camiseta del Fortín. Exactamente dos años después, el Pocho deja el club para mudarse a Independiente.

Sin embargo, con algo de melancolía, decidió pasar por la Villa Olímpica y saludar a sus ya ex compañeros, antes de rubricar la firma con el Rojo.



Insúa se presentó en la mañana y compartió un rato con quienes se estaban entrenando. Después, firmó la rescisión de su vínculo con Vélez para estar disponible para unirse a Independiente.

El volante conquistó el Inicial 2012 y la Súper Final 2013, por lo que dejó un grato recuerdo tanto en compañeros como hinchas.



Por la tarde, pasará por la sede de Independiente y firmará el contrato que lo unirá 18 meses a la institución de Avellaneda.

De esta forma, desde el jueves estará entrenando en su nuevo club, en el que también dejó un inmenso sello con su gran desempeño en el título del Apertura 2002.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.