Vistas de página en total

miércoles, 29 de enero de 2014

En Peñarol afirman que el pase de Hilario Navarro está caído hace una semana





Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, confirmó este martes por la noche que el pase de Hilario Navarro al club uruguayo estaba caído hace más de una semana.

La información que llegaba de varios miembros de Comisión Directiva y de hasta el propio jugador, era que el pase de Hilario Navarro a Peñarol estaba muy avanzado. Los días pasaban y, a pesar de los conflictos del club uruguayo con la salida del entrenador, las mismas fuentes revelaban que la negociación seguía firme.

Sin embargo, esta noche en diálogo con Campanas del Infierno el presidente de Peñarol anunció que la operación estaba caída desde hace días: “Hace más de una semana que hablé con el Presidente de Independiente y esto quedó descartado. Por teléfono le dije a Cantero que Hilario Navarro no va a pertenecer a Peñarol”.

“El Director Deportivo reconoce que son muy buenas las condiciones de Hilario, pero hoy no esta en nuestros planes”, agregó. Los dichos del pope de Peñarol sorprenden y, dejan en evidencia la poca comunicación y la interna de la Comisión Directiva.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.