Vistas de página en total

viernes, 31 de enero de 2014

Pocho de arranque






Por Carlos Maidana

Omar De Felippe realizó un ensayo formal de fútbol con Federico Insúa entre los titulares. El Pocho jugó junto a Daniel Montenegro, Matías Pisano y Facundo Parra en la delantera e hizo uno de los goles en el empate ante los suplentes.

Este viernes por la mañana, Omar De Felippe realizó un ensayo de fútbol formal con vistas a lo que será la última semana de entrenamientos previa al debut en la segunda rueda del campeonato de la B Nacional ante Brown de Adrogué.

La novedad es que Federico Insúa jugó para el equipo titular y anotó uno de los goles del empate 2 a 2. Matías Pisano anotó el restante, mientras que para los suplentes marcaron Guillermo Pereira y Sebastián Penco.

Los once que paró De Felippe y se presumen que podrían ser los titulares ante Brown formaron con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Daniel Montenegro, Insúa, Pisano y Facundo Parra.

En tanto que los suplentes formaron con Fabián Assmann; Sergio Ojeda, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq (Pereira), Leonel Miranda; Hernán Fredes; Adrián Fernández y Penco.

La principal preocupación del DT pasa por la recuperación de Marcelo Vidal. Si bien falta más de una semana, se presume que no estará para el primer partido. Aún continúa recuperándose de la tendinitis en su rodilla derecha.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.