Vistas de página en total

martes, 28 de enero de 2014

Le quieren buscar salida





Cantero tiene mandato hasta mediados de diciembre.

La oposición tendría las firmas para pedir en una Asamblea el adelantamiento de las elecciones.

El tema se instaló apenas se consumó el descenso, aunque nunca prosperó. Desde que Independiente perdió la categoría algunos sectores opositores a Javier Cantero apelaron al estatuto del club para buscar la forma de adelantar las elecciones. Para remover a la Comisión Directiva es indispensable recolectar firmas de 27 representantes de socios que avalen la convocatoria a una Asamblea Extraordinaria. Una vez que se supere ese paso podrán votar a favor o en contra del adelantamiento.

Hasta el momento, la oposición había juntado 23 firmas, aunque, según informó De la Cuna al Infierno, ya contaría con el aval de otros cuatro representantes de socios que se sumarían al pedido en los próximos días. Aníbal Ratti, Juan Correa y Marcelo González serían tres de ellos. El cuarto sería José Luis Kelly, el fundador de Independiente Místico, la agrupación política desde la que Javier Cantero se catapultó a la presidencia del club. Kelly se distanció del presidente hace más de dos meses. “Teníamos muchas expectativas puestas en él, pero la defraudación existe. Me defraudó más como persona que como dirigente, no sólo él sino también otros dirigentes”, manifestó Kelly cuando decidió desligarse de dicha agrupación.

Si los sectores disidentes consiguen las 27 firmas la CD tendrá un lapso de un mes para convocar a la Asamblea. Y en el hipotético caso de que logren imponerse en la votación la dirigencia dispondrá de un plazo de 60 días para llamar a elecciones. Lo cierto es que no todas las agrupaciones están de acuerdo ya que algunas ni siquiera completaron sus listas de candidatos.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.