Vistas de página en total

jueves, 23 de enero de 2014

Independiente cierra su presentación en el triangular de Córdoba ante el local Belgrano.



Desde las 22.10, el conjunto que lleva adelante Omar De Felippe cerrará su participación en la Copa Provincia de Córdoba ante el local que jugará su primer cotejo en dicha competencia. Sin Daniel Montenegro, que debió retornar a Buenos Aires por el esguince en el tobillo que sufrió ante Central, el "Rojo" busca quedarse con una victoria por primera vez en 2014. Televisará Fox Sports./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".


Con temor por las lesiones, Independiente cerrará su participación en el campeonato triangular de verano, que tiene la Copa Provincia de Córdoba en juego, ante el local, Belgrano desde las 22.10 en el Mario Alberto Kempes. El "Rojo" cayó 1-0 ante Rosario Central en su debut en esta competición y sumó su tercer encuentro sin triunfos ni goles en lo que va de su preparación. Del otro lado, el "Pirata" hará su 'bautismo' en sus tierras con mayoría de titulares, aunque con una baja sensible como la es la de su goleador César Pereyra, quien arrastra una lesión.

Omar De Felippe no confirmó el equipo que saldrá al campo de juego, aunque se estima que pondría un 'mix' entre titulares y suplentes. Daniel Montenegro, que sufrió un esguince de tobillo en el choque contra el "Canalla", debió volver a Buenos Aires para continuar con su recuperación. Además, mientras define el equipo, teme porque le 'desarmen' el plantel: a Samuel Cáceres lo buscan desde el Rangers de Talca (Chile), América de Cali tiene interés en Leonel Miranda y Peñarol, que busca arqueros, posó sus ojos en Fabián Assman e Hilario Navarro.

El conjunto de Ricardo Zielinski dispondrá en el césped de futbolistas que habitualmente son titulares, aunque no podrá contar una una de sus figuras: el "Picante" Pereyra. El goleador del último campeonato con 11 tantos, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el 0-0 ante Aldosivi y el entrenador optará por cuidarlo. Además, tampoco podrá jugar Santiago Rodríguez, quien el mismo duelo debió ser sustituido por una distensión en la rodilla derecha.

Posibles formaciones

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Martín Zapata; Fabián Monserrat, Martín Benítez, Matías Pisano y Adrián Fernández. DT: Omar De Felippe.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Sarabia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski.
Estadio: Mario Alberto Kempes
Hora: 22.10



Fuente Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.