Vistas de página en total

martes, 28 de enero de 2014

Matías Pisano : “Llegamos 10 puntos”.





 
Tras el entrenamiento, Matías Pisano dialogó con la prensa y destacó que el plantel “llega 10 puntos” para la reanudación del torneo, al reconocer que “se realizó una pretemporada muy dura" y se llega “bien físicamente”.

"Hay cosas para mejorar y en las dos semanas que viene entrenaremos para no tener errores”.

“El balance es bueno porque se hizo una pretemporada muy dura”, explicó, al tiempo que agregó: “Ahora tenemos que ser regulares para mantenernos ahí arriba. Hay cosas para mejorar y en las dos semanas que viene entrenaremos para no tener errores”. “Por algo se terminó bien en el torneo, se hicieron bien las cosas y el camino a seguir es ese”, expresó.

Al mismo tiempo, habló de su ubicación en la cancha e hizo hincapié en que “con los entrenamientos y amistosos, Omar (De Felippe) me está indicando donde pararme en la cancha”. “El cariño de la gente me da felicidad y me pone contento. Ahora hay que mantenerse haciendo eso”, detalló, cerrando con un balance del momento: “Llegamos 10 puntos, se viene haciendo bien las cosas”. mientras que por la tarde, de acuerdo a las condiciones climáticas, se evaluarán las probabilidades de realizar un doble turno.

"WEB OFICIAL", C.A.I.

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.