Vistas de página en total

domingo, 26 de enero de 2014

Se sacó las ganas




Hugo Tocalli de charla con Omar de Felippe. (prensa Independiente)

¿Seco de gol?

Con gritos de Pisano, Miranda y Adrián Fernández, el Rojo goleó a la selección Sub 20 de Chile por 3-0 en el Libertadores de América.

Algunos hinchas se habrán preguntado... "¿Justo hoy fue a puertas cerradas?"

En un verano con una relación algo díscola con el gol (al menos, en amistosos formales), el Rojo se sacó las ganas en una suerte de bullying contra los chicos chilenos, contra su selección Sub 20 dirigida por Claudio Vivas. 

Independiente venció este sábado en el Libertadores de América por 3-0 a la Rojita en un partido amistoso de 60 minutos de duración. El conjunto dirigido por Omar De Felippe se impuso con goles de Matías Pisano, Leonel Miranda (de cabeza) y el paraguayo Adrián Fernández,  todos en el segundo tiempo. El equipo titular formó con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez y Federico Mancuello; Fabián Monserrat, Reinaldo Alderete, Martín Zapata y Miranda; Pisano y Fernández.

El equipo principal de Independiente llegaba de tres derrotas 'abiertas y televisadas' en cuatro partidos, sin anotar. Primero perdió con Racing 3-0 en Mar del Plata; luego empató sin goles ante Newell`s en la misma ciudad y más tarde cayó en sus dos amistosos por la Copa Provincia de Córdoba: 1-0 ante Rosario Central y 2-0 frente a Belgrano.

El equipo de De Felippe se prepara con vistas a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, en el que marcha tercero con 38 unidades, en zona de ascenso, a seis del líder Banfield.

El primer partido oficial de 2014 lo jugará de visitante ante Brown de Adrogué, en cancha de Temperley, durante el segundo fin de semana de febrero


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.