Vistas de página en total

miércoles, 29 de enero de 2014

Mientras en Independiente esperan al Pocho Insúa, se recuperó el Rolfi Montenegro



    
El Rolfi Montenegro en el entrenamiento del Rojo bajo la lluvia.  Foto: Independiente


(Télam).- Daniel Montenegro se mostró hoy muy recuperado de la lesión que sufrió en el partido ante Rosario Central, en Córdoba, el lunes pasado, y se entrenó junto a sus compañeros en el Complejo de Villa Domínico.

El plantel del Rojo, luego de un fin de semana de descanso, volvió al trabajo bajo una fuerte lluvia y llevó a cabo una serie de tareas físicas.

El Rolfi, quien había sufrido un esguince en el tobillo derecho en el primer partido del triángular de Córdoba, ante Rosario Central, retomó los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y le llevó tranquilidad la técnico Omar De Felippe .

El talentoso volante, luego de un acuerdo con el cuerpo médico y el entrenador, viajó a Buenos Aires y realizó trabajos de kinesiología para acelerar la recuperación.

La idea de De Felippe es no apurar la recuperación del ex Huracán y River para que llegue en plenitud al primer partido de la segunda ronda del torneo de la B Nacional, ante Brown de Adrogué el 9 de febrero.

A la salida del vestuario, el mediocampista Matías Pisano habló con la prensa sobre lo que deparará al equipo en segunda ronda del Nacional B y la posible vuelta de Federico Insúa.

"Se termina bien la pretemporada y ahora tenemos la responsabilidad de hacer una buena segunda parte", apuntó el mediocampista, al tiempo que agregó: "Se viene lo más difícil".

En cuanto a la llegada de Insúa, que podría concretarse hoy, el ex Chacarita Juniors puntualizó: "Es un gran jugador, con grandes condiciones y lo demostró en todos los equipos en los que jugó. Me gustaría jugar con el Rolfi e Insúa"..


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.