Vistas de página en total

viernes, 31 de enero de 2014

Mancuello: “Tengo fotos de Insúa y me da vergüenza decirle”







Federico Mancuello fue otro de los jugadores de Independiente que expresó sus primeras sensaciones de tener a Federico Insúa dentro del plantel. El volante surgido de las Inferiores confesó ser un admirador del “Pocho”.



“Lo vi jugar como alcanzapelotas, no descubro nada si digo que es un gran jugador. Tengo muchas fotos de él y me da vergüenza decirselo”, manifestó. “Obviamente que nos va a dar un salto de calidad. Como jugador e hincha, me deja muy contento que llegue un referente. Hay que darle confianza para que sume lo más rápido posible. Va a ser un referente dentro de la cancha, ganó muchas cosas, y queremos que acople rápido”, agregó.



Mancuello sabe que posiblemente, cuando Claudio Morel Rodríguez cumpla la sanción disciplinaria, deberá pelear un puesto en el equipo con el “Pocho” o el defensor paraguayo: “El técnico se encargará del esquema, hay que estar a la altura y apoyar desde donde nos toque. Lo importante es sumar minutos antes del arranque y cumplir dónde me lo pida el técnico”.



Para finalizar, confía en que el equipo llegue bien a la reanudación del torneo: “No nos preocupan los resultados de los amistosos, sí la forma en que se dieron. Lo bueno es que tenemos tiempo para corregirlos. Vamos a llegar bien al debut”.




Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.