Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2014

Daniel Montenegro y una lesión que paraliza a todo Independiente






En un encuentro muy flojo para el 'Rojo', que aún no logra ganar en lo que va de su pretemporada, la peor noticia llegó en el complemento del duelo ante Rosario Central.

Corrían apenas siete minutos cuando su capitán y mejor jugador, el 'Rolfi', pisó mal y automáticamente pidió casi entre lágrimas el cambio. En principio tendría sólo un esguince de tobillo derecho, aunque deberán esperar los estudios.

Luego del esperanzador cierre de año que tuvo Independiente, en el que logró hilvanar diez duelos sin perder que lo dejaron en puestos de ascenso, la pretemporada que estaba teniendo el equipo no estaba siendo del todo buena. Es que el 'Rojo' arrancó sus amistoso perdiendo duramente el clásico ante Racing por 3 a 0 y luego no pudo quebrar la igualdad ante Newell's.

De esta manera llegaba a su tercer encuentro ante Rosario Central intentando conseguir su primera alegría veraniega. Pero lejos estaba de conseguirla, ya que el equipo estaba dejando una muy pálida imagen dado que le estaba costando por demás generar juego colectivo, así como también tener profundidad o desequilibrio. Y en esa deuda futbolística que estaba dejando el conjunto dirigido por Omar De Felippe, el único que daba esperanzas de poder cambiar la suerte del equipo era su figura y capitán, Daniel Montenegro.

Precisamente por eso todos los corazones 'rojos' se paralizaron apenas iniciado el complemento. Corrían tan sólo siete minutos cuando el árbitro Fernando Echenique debió interrumpir el juego al notar que un jugador estaba tendido en el césped. Se trataba nada más ni nada menos que del 'Rolfi', quien cuando disputó el balón, pisó mal, se torció su tobillo derecho y rápidamente atinó a pedir el cambio prácticamente entre lágrimas.

Enseguida el '10' fue sustituido por Martín Benitez y permaneció en el banco de suplentes con claros gestos de dolor y mucho hielo en la zona afectada. En principio trascendió que sólo habría sufrido un esguince, aunque no se descarta una lesión de mayor gravedad y se esperarán los resultados de los estudios para determinarlo con exactitud.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.