Vistas de página en total

jueves, 30 de enero de 2014

En Independiente, la oposición tiene las firmas para pedir la renuncia de Cantero y las elecciones anticipadas



 Un grupo de dirigentes de la oposición de Independiente consiguió las 27 rúbricas de Representantes de Socios necesarias y el lunes las presentarían para que se lleve a cabo una Asamblea extraordinaria, en la que se le pedirá al Presidente que dimita y exigirán el adelantamiento de las elecciones.
Ayer, de manera irónica, Cantero había dicho: "Que no se queden sin tinta"



"Que no se queden sin tinta". Javier Cantero soltó una frase ayer que parece haber profundizado su mala relación con gran parte de los opositores. Al ser consultado sobre el grupo de dirigentes que estaba juntando firmas para lograr que se lleve a cabo una Asamblea extraordinaria en la que se le exigiría la renuncia, el Presidente de Independiente optó por minimizar la cuestión y respondió de manera irónica.

Hoy, esos mismos directivos confirmaron que tienen las 27 firmas de Representantes de Socios legalizadas por un escribano y que el lunes las presentarán para que se realice la reunión especial de Comisión Directiva. Desde el momento que sean entregadas las rúbricas, la Asamblea deberá ser llevada a cabo en un plazo de 30 días.

¿Qué se tratará allí? Se exigirá que Javier Cantero renuncie a su cargo de mandamás de la entidad, junto a toda su Comisión Directiva -renunciaron muchos oficialistas-, y que se adelanten las elecciones (son en diciembre 2014) para junio o agosto de este año. "La tinta nos alcanzó. Desafortunado como siempre, es esa soberbia, la arrogancia y el unipersonalismo lo que llevó al club adonde está. Es lo que nos lleva a nosotros a juntar las firmas y el pedido de renuncia y elecciones a esta Comisión Directiva", afirmó Daniel Seoane, jefe del bloque por la primera minoría (NGR), en Radio La Red.

De esta manera, se profundiza el mal clima que se vive dentro del club y que se agravó con el descenso del "Rojo" a la B Nacional. La gestión de Cantero comenzó con un gran apoyo popular, pero fue perdiendo fuerza soberana hasta llegar a la cornisa. Hasta el momento, ocho dirigentes de la Comisión Directiva renunciaron (de un total de 22), al igual que tres Revisores de cuentas (sobre cinco). Para colmo, el clamor de los hinchas reza por el fin de esta conducción, aunque los nombres que asoman como candidatos a manejar el club avivan 'VIEJOS FANTASMAS' de 'PASADOS NEGROS'.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.