Vistas de página en total

miércoles, 22 de enero de 2014

El otro equipo de Independiente.



Cantero, muy cuestionado por los hinchas de Independiente.

El club de Avellaneda, a veces, tiene problemas para formar el once inicial en su incursión en la "B" Nacional.

Sin embargo, puede alinear todo un equipo titular con los dirigentes que renunciaron en lo que va de la gestión de Javier Cantero.

Al equipo le faltaba un sólo integrante. En los últimos días se insinuó que ese hombre llegaría. Y finalmente llegó. Con la renuncia de Damián Deglauve quedó completa la alineación de Independiente. Pero no nos referimos para una contienda futbolística oficial. Se trata de un once conformado por dirigentes que se han ido uno a uno desde fines de 2011, cuando en las elecciones se impuso la Agrupación Independiente Místico, comandada por Javier Cantero.

De los 27 integrantes de la CD de Independiente, hoy quedan solamente 16, lo que muestra el debilitamiento que hace rato viene padeciendo. El presidente, en tanto, a pesar de las quejas y los pedidos reiterados de adelanto de elecciones, sigue firme.

Los que aguantan.

Además de Cantero, continúan, entre los más importantes, los vicepresidentes Rubén Vázquez y Claudio Keblaitis y el secretario general Pedro Larralde.

Los que se fueron.

Además de Deglauve, vocal suplente últimamente en disidencia con las principales autoridades, partieron Armando Fellín (vocal y titular de la subcomisión de fútbol); Mario Fuentes (secretario deportivo); Néstor Guido, Juan Manuel Spinelli y Tomás Gilmore (vocales titulares); Darío Carzoglio y Pablo Rodríguez (vocales suplente) más los revisores de cuentas Héctor Valcarce, Miguel Angel Fernández y Adrián Méndez.

El equipo está formado. ¿Le aparecerá un competidor en éste fútbol con dirigencias que dejan mucho que desear?.


Fuente Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.