Vistas de página en total

martes, 7 de enero de 2014

El padre del 'Kun' Agüero: "Benjamín usa la camiseta de Independiente todos los días"



Con esta frase, el padre de Sergio Agüero, Leonel Del Castillo, le puso más 'pimienta al duelo entre su familia y la de Diego Maradona, quien la semana pasada confesó que "si Benja va a Independiente, me la corto". Luego de esto, aparecieron imágenes del pequeño con la camiseta del "Rojo". Por otra parte, expresó que su hijo "está desesperado por regresar a Independiente"



¿Polémica en 'puerta', sabiendo que la relación entre las familias Maradona-Agüero no es buena desde hace un tiempo?

"Benjamín usa la camiseta de Independiente siempre, todos los días", confesó el padre de Sergio Agüero, Leonel Del Castillo. De esta manera, respondió a los dichos de Diego Armando Maradona, quien la semana pasada había manifestado que "si 'Benja' va a Independiente, me la cortó". Encima, apenas horas después de los dichos del '10', aparecieron imágenes del menor con la camiseta del "Rojo".

Por otra parte, y ya metiéndose en la actualidad del equipo de Avellaneda, dejó en claro su intención por incursionar en la política del club. "Sergio me dice que no me meta todavía en la política, pero uno tiene que ver cómo está el club. Tengo ganas de participar, tuve varias reuniones con la Agrupación de Moyano", expresó, en declaraciones al programa partidario 'Paladar Rojo'.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.