Vistas de página en total

miércoles, 29 de enero de 2014

Día y horario vs. Brown de Adrogué





Arranca la segunda parte de la B Nacional 2013/2014 y la Asociación del Fútbol Argentino confirmó el día y horario de la Fecha 22. Independiente visitará a Brown de Adrogué el domingo 9 de febrero a las 19:30 en cancha de Temperley.

El estadio Alfredo Beranger será el lugar donde los dirigidos por Omar De Felippe arranquen el año jugando de manera oficial. La fecha 22 de la B Nacional 2013/2014 ya tiene día y horario. Independiente visitará a Brown de Adrogué el domingo 9 de febrero desde las 19:30 en cancha de Temperley.

La cancha del “Tricolor” no está en condiciones edilicias para albergar este partido. No posee la cantidad de cabinas necesarias para los medios que quieren transmitir el partido, tampoco cuenta con el espacio para ubicar todas las cámaras que utiliza la televisión y demás cuestiones organizativas que llevaron a sacar a Brown de su estadio.

Por otra parte, el debut como local de Independiente será, en principio, el viernes 14 de febrero cuando reciba a Boca Unidos, en el partido correspondiente a la jornada 23, en horario a confirmar.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.