Vistas de página en total

domingo, 5 de enero de 2014

Ustedes vienen...



De Felippe con la pelota en la práctica en Domínico.

De Felippe dio una lista de 34 para viajar a Mar del Plata, con Julián Velázquez y Adrián Fernández, que deben definir su situación. Afuera quedaron otros dos: Razzotti busca su salida del Rojo y Núñez tiene una oferta de Ecuador./"OLÉ".

Después de la segunda práctica del año en Villa Domínico hubo un filtro: Omar de Felippe dio la lista de los 34 jugadores que van a viajar el domingo hacia Mar del Plata para seguir con la pretemporada. Entre los elegidos aparece Julián Velázquez, que faltó al entrenamiento del viernes por un problema con su auto y este sábado se movió normalmente con sus compañeros, pero todavía no resolvió su situación contractual. El técnico espera que se resuelva lo antes posible para tenerlo en el plantel hasta junio.

Otro incluido en la lista fue Adrián Fernández pese a que hubo un llamado de Estudiantes para incorporarlo como refuerzo para el Final. Y los dirigentes del Rojo no ven con malos ojos la posibilidad de cederlo. Abajo del micro se van a quedar dos: Franco Razzotti busca rescindir su contrato luego de una deuda y Christian Núñez tiene una oferta para seguir su carrera en el fútbol ecuatoriano. Por ahora son las únicas dos bajas en el grupo para encarar la segunda rueda de la B Nacional.

Los que van a la pretemporada:

Diego Rodríguez, Hilario Navarro, Fabián Assmann, Facundo Daffonchio, Gabriel Vallés, Cristian Tula, Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Alejandro Gómez, Lucas Villalba, Federico Real, Nicolás Figal, Facundo Onraita, Samuel Cáceres, Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello, Matías Pisano, Reinaldo Alderete, Leonel Miranda, Franco Bellocq, Guillermo Pereira, Juan Manuel Trejo, Hernán Fredes, Fabián Monserrat, Daniel Montenegro, Facundo Parra, Fernández, Sebastián Penco, Cristian Menéndez, Francisco Pizzini y Martín Benítez.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.