Vistas de página en total

domingo, 5 de enero de 2014

La polémica casaca que el Rojo usará en Mar del Plata.





Por Leandro Rosso; "CRÓNICA DE LA COSTA".

La firma que viste a Independiente lanzó recientemente al mercado una edición limitada de la nueva camiseta que usará el club en los amistosos de este verano, salvo ante Racing…

Según explicaron desde Puma, la empresa que patrocina al club, y desde el sector de marketing, esta camiseta “respeta la historia del club”. Para justificar el diseño plantearon un dato histórico que aportó el vice Claudio Keblaitis y que viene incluido en la compra de la camiseta: Independiente usó la amarilla entre los años 1975. Primero en una gira por Indonesia y Hong Kong y luego en algunos partidos del Metro 75, además de en la primera final de la Copa Libertadores de ese año ante Unión Española de Chile.

Sin embargo, la inmediata vinculación con Boca resulta para los hinchas tan lógica como chocante. Esta movida marketinera tiene como fin recaudar dinero y aunque hay un antecedente que avala este lanzamiento, (en agosto salió a la venta una camiseta histórica, la roja y blanca a rayas, que el equipo utilizó en su debut en la B Nacional ante Brown de Adrogué y que se agotó en 14 días), restará saber si los fanáticos esta vez se prenden en la compra.

La casaca ya se vende a $ 849 y la edición limitada es idéntica en cantidad a la anterior: 5.000 únicos ejemplares.

Fuente "CRÓNICA DE LA COSTA"", MAR DEL PLATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.