Vistas de página en total

domingo, 5 de enero de 2014

De Felippe: "No me vuelvo loco por ganarle a Racing"




"No hay que crear locura alrededor de este partido", expresó el DT de Independiente.

Omar De Felippe habló antes de partir con el plantel a Mar del Plata y avisó que el clásico de verano no es más que "un partido de preparación". Dijo que "el objetivo de Independiente es el ascenso" y que "la tranquilidad se gana fin de semana tras fin de semana".

Independiente cerró el año más tranquilo de lo que se preveía. Y eso mucho tiene que ver con Omar De Felippe, quien hizo un campañón desde que se sentó en el banco dejando al Rojo en zona de ascenso al final de la primera rueda. Por eso, ya más tranquilos, los hinchas están obsesionados con ganarle el clásico de verano a Racing, que se jugará el lunes 13 en Mar del Plata. Sin embargo, para el técnico no es prioridad: "El de Racing lo tomo como un partido de preparación. Me gusta ganar, pero no me vuelvo loco".

"No hay que crear locura alrededor de este partido", dijo en diálogo con La Red un De Felippe que, enfocado en el campeonato de la BN, remarcó que "el objetivo de Independiente es el ascenso". Más allá de la posición de privilegio que ocupa el Rojo, el DT prefiere ir paso a paso. "Tenemos 38 puntos, estamos bien. Pero la tranquilidad se gana fin de semana tras fin de semana. Por eso tratamos de no hablar de puntos, sino de rendimiento. Eso nos va a dar la confianza para sumar los que sean necesarios para lograr el objetivo", explicó, además de contar que habló con Razzotti, uno de los jugadores que no viajó a Mar del Plata a realizar la pretemporada: "Fui muy claro con él. Es un jugador de mucha experiencia, por lo que le manifesté cuál era el lugar que iba a ocupar en el equipo. Que él tomara la decisión. No se le puede quitar la posibilidad de desarrollar su carrera en otro lugar".

El otro tema delicado es la situación de Julián Velázquez, quien aún no renovó el contrato y declaró que le gustaría emigar. Sin embargo, para De Felippe no lo hará. "Voy a hablar con Velázquez. No sé si fue eso lo que dijo o si se entendió de esa manera lo que él quiso decir. Yo lo veo mentalizado en el objetivo. Tenemos que ayudar a que esté tranquilo. Posibilidades va a tener, todo llega a su debido tiempo", sostuvo el entrenador de Independiente.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.