Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

Te Matos económicamente



 Mauro fue el top scorer del último campeonato junto al Picante Pereyra.

De Felippe quiere reforzar el ataque y tiene a Mauro entre ceja y ceja. Es complicado, ya que All Boys pide mucho e Independiente no tiene un peso. Igual no quieren darlo por descartado: esperan que aportes externos ayuden a destrabar la negociación.

Sabido es que Omar De Felippe está buscando un delantero para reforzar el ataque de Independiente. No es que Parra no le guste, sino que está con ganas de cambiar de sistema de juego apostando a un esquema que incluya dos 9 de área. ¿Qué pasa con Menéndez, Penco y Adrián Fernández? Sólo De Felippe lo sabe... Lo cierto es que es el DT tiene entre ceja y ceja a Mauro Matos, de All Boys, que terminó como goleador del Torneo Inicial junto al Picante Pereyra (Belgrano). Aunque en Avellaneda saben que es complicado, la dirigencia no quiere darlo por descartado.

Más allá de los inconvenientes financieros que arrastra All Boys, la dirigencia siempre supo que Matos era un capital que no podía dejar escapar. Por eso, en cuanto Mauro mandó una carta documento exigiendo el pago de la deuda o la libertad de acción, Bugallo exprimió la billetera para saldarle hasta el último centavo. Esa situación fue, de hecho, lo que complicó el pase del delantero a Gimnasia LP, que especulaba con que quedara libre: tras ponerse al día, la CD del Albo pidió por su ficha unos cuatro millones de pesos, por lo que el Lobo se bajó.

Exactamente lo mismo sucede con Independiente. En Avellaneda no atraviesan un buen momento económico: hay deudas al por mayor y el último balance arrojó un pasivo de más de 392 millones de pesos. Ante este panorama no sólo la llegada de Matos es complicada sino la de cualquier jugador por el que hubiera que desembolsar una cantidad considerable de billetes. ¿La esperanza? Que aparezcan capitales externos. Solamente por ese motivo todavía no consideran caída la negociación. En el Rojo piensan que es posible que algún empresario haga un aporte para acercarlo al club con la intención de incrementar su valor luego de lograr el (hipotético) ascenso vistiendo la camiseta de uno de los cinco grandes.

La otra piedra que tiene Independiente en el camino es San Lorenzo. Con la incorporación de Nicolás Blandi prácticamente cerrada, en Boedo están pensando en un segundo delantero y Matos es uno de los nombres que está en la lista que le pasó Edgardo Bauza a la dirigencia. Si Lammens, Tinelli y compañía deciden ir ir tras sus pasos, el arribo de Matos al Rojo pasaría a ser una quimera.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.