Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

Con todo, eh



 Independiente trabajó en dos turnos por la mañana.

Omar De Felippe no les dio respiró a sus jugadores y los hizo completar trabajos de gimnasio y aeróbicos en dos turnos distintos. El show con el profe continuará...

Para ascender desde un torneo tan duro como la B Nacional se necesita, además de fortaleza mental, condiciones y aptitudes físicas. Y Omar De Felippe lo tiene bien claro. El DT hizo levantar bien tempranito a sus dirigidos, quienes desde las 8 dieron inicio al primer turno con trabajos de gimnasio más que rigurosos en las instalaciones del Banco Provincia de Mar del Plata. Asi, divididos en seis grupos, los jugadores fueron rotando de estación para llevar a cabo los diferentes ejercicios.

Una hora más tarde, el plantel se trasladó al campo de juego pero la cosa no cambio mucho, al menos para los arqueros. Con Diego Rodríguez como protagonista, los goleros del Rojo realizaron tareas específicas del puesto. Mientras, el resto se concentró en distintas actividades aeróbicas. A la tarde, una nueva sesión de entrenamiento. Con todo, eh.

Fuente Olé 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.