Vistas de página en total

lunes, 13 de enero de 2014

Solo una duda





Por Facundo Orpelli

El plantel de Independiente se entrenó esta tarde en el predio del Banco Provincia con la mente puesta en lo que será el encuentro de mañana ante el clásico rival, Racing. La única duda que tiene Omar De Felippe es si en la zaga central alineará a Cristian Tula, quien debió viajar a Buenos Aires el viernes y retornó ayer, o a Samuel Cáceres. Quienes no están citados para el partido ante la Academia disputarán un amistoso ante Aldosivi a las 9 hs.

El Rojo completó el último turno del domingo en el predio del Banco Provincia. Comenzaron haciendo trabajos físicos y luego realizaron ejercicios tácticos, practicando salida desde el fondo con el balón al pie y definición. El once para enfrentar a la Academia sería: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula o Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Andrés Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Matías Pisano; Facundo Parra.

Por otra parte, Marcelo Vidal y Facundo Onraita (foto), trabajaron de manera diferenciada. El volante continúa con su recuperación de la tendinitis en la rodilla izquierda, mientras que el juvenil se repone de una distensión en el recto derecho. Los jugadores que no participarán del duelo ante Racing, disputarán un amistoso ante Aldosivi a las 9hs.

Onraita diferenciado:



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.