Vistas de página en total

lunes, 13 de enero de 2014

Proyectos de Ley para "barra bravas" y "reventa"






Lo anunció Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la provincia, con la intención de modificar el Código Penal en la tipificación de estos casos.

"Estas del fútbol de verano son buenas pruebas piloto para la concurrencia de las dos hinchadas a los partidos pero esto no podrá darse con continuidad en el fútbol argentino sin estas correctas tipificaciones, del concepto de 'barra brava' y de la reventa de entradas. Para eso elevamos a consideración dos proyectos de ley con modificaciones al Código Penal", dijo Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires.

"Nosotros suspendimos Independiente-Unión por un operativo preventivo del Aprevide y se detuvieron a 33 personas. A las 48 horas estaban libres y dos de ellas dos días después estuvieron involucradas nada menos que en un asesinato. Para que no haya excusas para la Justicia nosotros debemos darle los elementos, las herramientas y caratular correctamente a los 'barra bravas' y la reventa de entradas, por ejemplo como un delito de estafa al fisco", agregó Rodríguez cuando se presentó el Torneo de Verano en Mar del Plata.


Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.