Vistas de página en total

lunes, 13 de enero de 2014

Mancuello: “Partidos especiales”





Por Esteban Risso

En la antesala del clásico, Federico Mancuello recalcó la importancia de jugar esta clase de partidos al margen de tratarse de un amistoso. Además, ratificó el trabajo de De Felippe: “Antes que llegue queríamos hacer el segundo gol antes que el primero”. Clarito.

“Son partidos especiales, sabemos muy bien lo que significa para nosotros y para la gente. Por más amistoso que sea, no deja de ser un clásico. Tenemos que brindar un espectáculo para todos. Nos pone contento jugarlos”, contó Mancuello a Radio La Red.

Mancu, que terminó la primera rueda en una disputa por la banda izquierda con Lolo Miranda, se refirió a lo que se le viene al Rojo: “Es lo decisivo, tenemos que llegar bien al primer partido que es lo que realmente importa. Ahora se va a hacer más duro porque tenemos que mantenernos en esa posición. Con muchas ganas, hay plantel y estamos funcionando bien.”

En cuanto al nivel en general de la divisional, el zurdo recalcó que “El que agarra regularidad, saca ventaja” y en el cierre, reinvindicó a De Felippe: “El equipo estaba, somos los mismos jugadores. Nos faltaba la tranquilidad y con Omar llegó. Antes queríamos hacer el segundo gol ante el primero.”

Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.