Vistas de página en total

jueves, 9 de enero de 2014

Rodríguez: “Lo importante es con Brown”





Por Carlos Maidana

Diego Rodríguez dijo que quiere jugar el Clásico y que va a ser un lindo partido, pero que el grupo tiene la mente puesta en la reanudación del torneo.

“Estamos trabajando duro, con ejercicios bastante fuertes, pero sabiendo que nos va a servir para el campeonato”, dijo Diego Rodríguez este miércoles, luego de la finalización de jornada, en relación al trabajo del plantel y en particular de los arqueros. “Estamos mentalizados, trabajando para hacer las cosas bien y que el semestre se cumpla el objetivo”, agregó.

Consultado por las posibles llegadas de Insúa y Matos, el arquero consideró: “Creo que Insúa es un jugador distinto. El paso que tuvo en el club fue importante, la gente lo quiere y muchos de los que están acá lo tuvieron de compañero y habla muy bien de él. Si puede venir, será bienvenido. Matos es un buen delantero, va bien de arriba con los dos perfiles. Pero los que deben disponer eso son los dirigentes y ojalá salga de la mejor manera”.

Por último, aseguró que más allá del Clásico de verano, la cabeza del plantel está puesta en la reanudación del campeonato de la B Nacional: “Todos queremos jugar todos los partidos. Va a ser lindo, porque es un clásico. De todas maneras tenemos que saber que lo importante es con Brown. Con Racing es un amistoso, lindo, pero nosotros no tenemos que pensar en el contexto, sino en el campeonato y hacer las cosas bien para volver lo más rápido posible”.


Fuente infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.