Vistas de página en total

sábado, 11 de enero de 2014

Presentaron la nueva pelota




        Argentum, la nueva pelota para los torneos de AFA. (Gentileza Adidas)


Los torneos de la AFA tienen pelota nueva: la Argentum rodará por el césped de los estadios del fútbol argentino desde este sábado, cuando Estudiantes y River abran el fútbol de verano en Mar del Plata.

Miles de personas participaron de la votación que dio nombre a adidas Argentum. El diseño del balón refleja los colores característicos del fútbol argentino y muy similar a la Brazuca que se utilizará en el Mundial de Brasil. Pero además contará con la misma tecnología: Argentum incorpora una estructura simétrica de seis paneles en hélice idénticos y una superficie que proporciona mayor adherencia, contacto, estabilidad y aerodinamia sobre el terreno de juego.

La elección final del nombre se realizó sobre las opciones propuestas por los consumidores que obtuvieron mayor cantidad de votos en las redes sociales de la marca. Los tres finalistas fueron enviados a los periodistas Daniel Arcucci (La Nación), Walter Queijeiro (Fox Sports), Rama Pantorotto (Telefé) y Marcelo Sottile (Olé); quienes se encargaron de definir la votación. Entre los nombres presentados, estos líderes de opinión y referentes eligieron adidas Argentum como el indicado para el nuevo balón.


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.