Vistas de página en total

sábado, 11 de enero de 2014

Selección - Agüero: "Hay ansiedad por el Mundial"



El Kun opinó que Argentina "tiene a la mejor delantera" de cara a la Copa del Mundo en Brasil y contó que "sólo se piensa en clasificar" a la segunda ronda. El delantero se recupera de una lesión y volvería a jugar en el City la próxima semana.
            
       
Agüero se recupera de una lesión muscular. (EFE)

El delantero de la Selección Argentina y del Manchester City, Sergio Agüero, afirmó este viernes que la delantera del equipo de Alejandro Sabella "es la mejor", de cara al mundial de Brasil, en declaraciones a Radio Rivadavia.

"Creo que la delantera de Argentina es la mejor. Tenemos buenos delanteros en un buen momento", destacó el jugador del Manchester City. En la cita mundialista, que tendrá lugar entre el 12 de junio y el 13 de julio, Argentina se enfrentará el 15 de junio con Bosnia, el 21 con Irán y el 25 con Nigeria, en la primera ronda.

"Se piensa en el Mundial y hay ansiedad de que llegue. Hay que intentar ganar los tres primeros partidos y clasificar. Sólo se piensa en eso, no en quién puede tocar en otra instancia", dijo el ex Independiente.

También el Kun advirtió que "las selecciones que nos toquen son todas difíciles y más en un Mundial donde te jugás la vida. Tenemos un gran equipo y si damos todo no debería costar tanto", confió.

Consultado sobre su lesión muscular, Agüero dijo que podría volver a jugar la semana próxima. "La lesión de a poco mejora. Vengo muy bien. Ya salí a correr a la cancha y trabajé con pelota", explicó. El jugador se lesionó el pasado 14 de diciembre en el partido en el que el Manchester City goleó al Arsenal (6-3).


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.