Vistas de página en total

miércoles, 1 de enero de 2014

Pavoni: “Esperamos al próximo semestre que será difícil y duro por la presión”.






Uno de los máximos exponentes de la historia del Rojo, Ricardo Elbio Pavoni, confesó que fue muy duro sufrir el descenso y más tras haber vivido la época de gloria del club, pero se mostró conforme por haber terminado el año en la buena senda.

El ex defensor uruguayo fue entrevistado por “¡Independiente, el Gran Campeón!” por AM 1220, en donde expresó su opinión acerca de la actualidad del primer equipo, de la inferiores y sobre la despedida de Gabriel Milito.

“Se arrancó mal y no se consiguieron resultados positivos. Con la llegada de Omar (De Felippe) el equipo cambió y mostró otra cara”, manifestó el “Chivo”.

En cuanto a su trabajo como entrenador de la cuarta división del club, Pavoni afirmó que se reunió con Miguel Gomis, responsable del fútbol amateur, para otorgar la libertad de acción a algunos jugadores y para explicarle (junto con Francisco Sá) al flamante coordinador algunos aspectos de la institución. “Es un hombre que está dispuesto al diálogo”, remarcó.

En otro orden, el “Capitán de América” mostró su alegría por el partido homenaje que se le realizó a Milito: “Es bien merecido. La gente pudo volcar todas sus emociones y él lo vivió de la misma manera. Fue muy emocionante que haya dicho que Barcelona es el mejor equipo del mundo pero Independiente es el más grande”. Además, subrayó que el hecho de que hayan concurrido personalidades tan importantes, demuestra lo querible que es “Gaby” y lo importante que es para estos protagonistas pisar nuevamente el Libertadores de América.

REPORTAJE: DANIEL GALOTO, JULIÁN BARRAL
PRODUCCIÓN: MAXI LUDUEÑA
TRASCRIPCIÓN: ALAN MENDELEVICH


Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.