Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

Morel Rodríguez: “Se vienen días duros de pretemporada”





Claudio Morel Rodríguez se refirió a la importancia que tienen los trabajos de pretemporada. Además, manifestó que esta a disposición de Omar De Felippe para jugar en la posición que el equipo lo necesite.

“En el grupo sabemos que la pretemporada es muy importante porque esta segunda ronda va a ser más dura que la primera. Todos sabemos que se vienen días duros de pretemporada”, dijo en Independiente, el Gran Campeón.

“Lo importante es hacer una muy buena pretemporada para tratar de estar entre los once que elija Omar (De Felippe). Si no me toca estar, voy a apoyar desde donde esté. Pero tengo la misma ilusión de entrenarme como cuando era más joven”, agregó.

Luego, explicó que aún no habló con el entrenador sobre su puesto en el equipo: “Es muy apresurado que Omar hable conmigo para saber en que posición voy a jugar, tenemos mucho tiempo todavía de charlas y amistosos para que Omar pruebe y encuentre el once”. En cuanto al objetivo grupal, dejó en claro que se busca el ascenso: “Lo primero es ascender. Después, si podemos terminar primero sería redondear un año perfecto”.

Para finalizar, explicó que los partidos de verano no sirven de mucho. “En el verano se ven partidos muy duros y mal jugados. A veces se golpea de más y sirven tanto. Ya están establecidos y hay que jugarlos, llegado el momento del clásico, Omar va a decidir quienes van a salir al campo de juego”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.