Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

Miranda: “El grupo no piensa en otra cosa que el ascenso”



Leonel Miranda, ya instalado en Mar del Plata para realizar la pretemporada, realizó un balance sobre su desempeño personal en el 2013 y manifestó que el objetivo grupal es devolver a Independiente a Primera División.

“Estoy muy contento por volver a estar en una pretemporada. Yo me sentí muy bien, con muchos altibajos y tratando de agarrar regularidad. Terminé jugando y eso es bueno, porque pude agarrar confianza”, explicó en Independiente, el Gran Campeón. “Creo que mi mejor partido fue contra Sportivo Belgrano, donde pude crear ocaciones de gol. Estoy muy tranquilo y se que puedo cumplir en varias posiciones. Donde Omar (De Felippe) me pida que juegue, yo voy a jugar”, agregó.

En cuanto a lo grupal, manifestó que se apunta al ascenso: “En esta segunda parte del torneo se va a ver quien esta para ascender. El grupo no piensa en otra cosa que el ascenso”. Además, dijo que Independiente debe seguir jugando de la misma manera que finalizó la primera etapa del campeonato: “Lo principal es seguir como lo venimos haciendo, que fue lo que nos hizo estar ahí arriba”.

Se viene el clásico de verano con Racing y el “Lolo”, ya palpita el partido. “Son rivales muy buenos los que vamos a enfrentar, obviamente que queremos ganar, pero lo importante es el físico. Más allá del resultado, tenemos el partido con Racing que sabemos que se juegan muchas cosas y lo queremos ganar”, expresó.

Para finalizar, agradeció el cálido recibimiento del hincha al llegar a Mar del Plata y les dejó un mensaje: “El recibimiento de la gente de Mar del Plata fue muy bueno, los hinchas de Independiente están en todos lados. Lo que le puedo decir al hincha es que vamos a tratar de hacer una muy buena pretemporada para ascender. También agradecerle el apoyo y que vamos a hacer todo para ganar el clásico”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.