Vistas de página en total

martes, 7 de enero de 2014

En Independiente están buscando capitales externos para quedarse con Mauro Matos



A pesar de que Omar De Felippe dispone en su plantel de variantes en el sector ofensivo, tendría en carpeta a Mauro Matos, quien está en All Boys pero quiere cambiar de aire cuanto antes. Ante la falta de recursos, en Independiente analizan contar con la ayuda de algún grupo empresario para cumplir el anhelo del entrenador. Pero tiene varios competidores: San Lorenzo y Gimnasia, los más interesados


La lista de delanteros en Independiente es extensa: Facundo Parra, Cristian Menéndez, Sebastián Penco, Adrián Fernández, Francisco Pizzini y Martín Benítez, excluyendo al "Rolfi" Montenegro, enganche natural, quien tranquilamente puede desempeñarse en esa función. Sin embargo, una de las zonas en las que está dispuesto a reforzar a su plantel Omar De Felippe es el ataque, ya que todo hace indicar que en las próximas horas, el "Rojo" irá a la carga por Mauro Matos, quien pretende marcharse de All Boys.

Desde el final del campeonato pasado, el delantero de los de Floresta hizo conocer su descontento al cuerpo técnico y pidió a la dirigencia contar con la posibilidad de cambiar de aire. Estuvo cerca de quedar en libertad de acción por una deuda que fue saldada, lo que lo sigue atando al 'Albo' al menos un tiempo más. Es decir, que para sacarlo de allí, habrá que sentarse a negociar con Roberto Bugallo y compañía.

Gimnasia y Esgrima La Plata ya se fijó en él, pero la elevada suma de 4 millones de pesos exigida, hizo desalentar esa operación. Sin embargo el "Lobo" iría nuevamente en su búsqueda, siendo uno de los competidores de Independiente, aunque no el más poderoso. San Lorenzo también aparece en escena, ya que la idea de Lammens y Tinelli, junto al flamante entrenador Edgardo Bauza, pasa por asegurarse una alternativa a Nicolás Blandi, quien estaría al caer y firmaría en las próximas horas.

¿Cómo harán en Avellaneda para tentar a Matos si el pasivo está cerca de superar los 400 millones de pesos? El plan es contar con la ayuda de grupos empresarios que estén dispuestos a invertir en el goleador, pero su avanzada edad (tiene 31 años) hace prácticamente nulo su poder de reventa, lo que le jugaría en contra a los que apoyarían externamente esta transferencia. Es difícil, pero no imposible. De Felippe confía en poder tener buenas noticias respecto al tema para empezar a contarlo en la pretemporada.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.