Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

Fredes: “Tengo ganas de jugar y ascender con Independiente”





Hernán Fredes se sumó al grupo y es uno de los 34 jugadores que viajó a Mar del Plata para realizar la pretemporada. El volante, va a continuar hasta junio y espera poder ganarse un lugar en el equipo y lograr el ascenso.

“Me siento bien físicamente. Estoy recuperado de la rodilla y entusiasmado con este nuevo semestre. Quiero aportar donde pueda, para que el equipo siga encaminado”, expresó desde Mar del Plata en los micrófonos de Radio La Red. “Es una obligación ascender, lo que hicieron los chicos y el cuerpo técnico el semestre pasado fue importantísimo. Ahora hay que mantener y mejorar lo que se pueda”, agregó.

Respecto a su lugar en el equipo, aclaró que habló con De Felippe antes de la pretemporada y todavía no se repitió la charla. “Con Omar charlé antes de las vacaciones, él me dijo que me quería. Yo le debo mucho porque cuando estaban con Falcioni me subieron a Primera”, dijo. Luego, añadió: “Sentía que tenía que quedarme para aportar algo al equipo. Tengo ganas de jugar y ascender con Independiente”.

Su futuro en el club, lo decidirá cuando finalice la temporada: “En junio finaliza mi contrato y ahí se verá”. Para cerrar, explicó que aún no sabe si estará para jugar el clásico con Racing: “Es un partido especial, siempre es lindo jugarlo, pero depende como me sienta”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.