Vistas de página en total

domingo, 5 de enero de 2014

Parra: "Hay que ascender siendo campeón"







Facu forma parte de la delegación que en la tarde/noche del domingo llegará a Mar del Plata.



Parra entiende que la historia de Independiente exige subir ganando el título. "Tenemos que arrancar la segunda parte del campeonato de la misma forma en la que terminamos el año", dice el 9 del equipo que este lunes empezará con la parte fuerte de la pretemporada.



Que Independiente haya terminado la primera rueda del campeonato en zona de ascenso provocó que los objetivos para esta segunda parte se incrementen. Volver a Primera sigue siendo el anhelo de todos los hinchas del Rojo. Sin embargo, los jugadores saben que la historia obliga a conseguir un plus. Facundo Parra considera que ese plus es el título: "Por lo que es Independiente hay que ascender siendo campeón".



Aunque los jugadores recuerdan muy bien lo mucho que les costó adaptarse a la categoría, esos primeros partidos nefastos quedaron atrás. "Hay que hacer la pretemporada de la mejor manera y arrancar la segunda parte del campeonato de la misma forma en la que terminamos el año", sostuvo el 9 de Independiente en diálogo con Emoción Roja. Y explicó qué fue lo que los llevó a mejorar tanto: "Hubo un cambio en la mentalidad. El equipo mejoró mucho y a partir de algunos partidos que ganarmos se empezó a tomar confianza. Siempre sostuve que jugadores sobran para poder afrontar esta categoría".



El plantel llegará en la tarde/noche del domingo a Mar del Plata y el lunes comenzará con la parte fuerte de la pretemporada. Vale recordar que no viajaron Franco Razzotti (fue apartado del equipo y rescindiría) ni Christian Núñez (tiene una oferta de Independiente de Ecuador). Además, resta resolver la situación de Julián Velázquez, quien todavía no renovó su contrato y ya dio a conocer sus ganas de emigrar.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.