Vistas de página en total

miércoles, 12 de marzo de 2014

Cristian Díaz: "Cantero no se equivocó conmigo, los que confiamos en él nos equivocamos"...





 

Cristian Díaz habló largo y tendido en la mesa de MONARQUÍA ROJA durante el programa del martes que se emitió en Radio Gama AM 1490.



Por Ezequiel P. Pernica



"Siempre sentí responsabilidad trabajando en el club, trabajamos mucho, desde la pasión y el corazón. Estábamos respaldados por un proyecto deportivo, que después me defraudo", arrojó el ex entrenador de Independiente.



Hace un mes que Díaz rompió el silencio con la prensa por lo que él consideró un quiebre en los códigos: "Yo durante un año y medio me callé la boca. Hasta escuche hablar mal de mi de parte del cuerpo técnico que me sucedió".



Y aclara: "No me pone contento lo que pasa en independiente, en el día de mañana cuando cobre lo que me deben, aportaré con quien sea necesario. No con Cantero".



"Lo que me ha dado independiente es una pasión y un aprendizaje muy grande", aclara.



En cuanto a los refuerzos de aquella temporada 12/13 "Con Morel hable personalmente para que llegue al club, y de la dirigencia nadie se comunicaba con él. Y arrojó: "Pedí a Guiñazu y me trajeron a Zapata"



Con respecto a Santana y Morel: "Llegaron tarde por una mala negocacion de los dirigentes. Además ninguno de esta dirigencia me llamo para arreglar el tema de mi sueldo, aunque sea para decirme no hay plata"



 Y apuntó contra el presidente: "Cantero no se equivoco conmigo, los que confiamos en él nos equivocamos. Me reprocharé toda mi vida haber creído en Cantero"



"En el club dejé todo, siempre intente ayudar y lo que más lamentaré es que nunca más estaré en Independiente, en la reserva estábamos construyendo algo a lo que no estaban acostumbrado a jugar



Hay gente que está trabajando en Independiente que son delincuentes, pero yo se que en Independiente hay gente que quiere ayudar como Gabi Milito. "Independiente nunca va dejar de ser lo que es, aunque este en la B, me encantaría que en el día de mañana tener esa continuidad que no pude tener. El día que me tuve que ir, acepte las puteadas, firmé un par de autógrafos y me fui a mi casa en silencio. Algunos hinchas me agradecen otros me insultan. Sin embargo al hincha siempre le voy estar agradecido por todo lo que me dío", sentenció.



"Hoy el club esta delicadisimo y necesita de mucha gente para salir adelante", finalizó.





Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.