Vistas de página en total

jueves, 20 de marzo de 2014

Bertoni 'destrozó' a Montenegro e Insúa y luego reveló: "Tengo miedo de no ascender"






Después de la igualdad 0-0 entre Independiente y Villa San Carlos por la B Nacional, el ídolo del "Rojo" despotricó contra los principales referentes futbolísticos y solicitó la renuncia de Javier Cantero: "Si es una persona de bien, debe dar un paso al costado". Por el momento, el equipo se mantiene en zona de ascenso pero el clima está 'caldeado'

Independiente no reacciona en el campeonato de la Primera B Nacional y la reciente igualdad 0-0 ante Villa San Carlos en condición de local fue otro golpe duro de asimilar para todos los sectores. Aunque el equipo se mantiene en la zona de ascenso, a pesar de las siete presentaciones consecutivas sin conocer la victoria, Omar De Felippe solicitó una inmediata levantada a sus dirigidos. De la misma forma, los simpatizantes expresaron su descontento con una polémica bandera.

¿Qué era lo que faltaba? Las declaraciones explosivas de Daniel Bertoni, que dialogó con el programa Dos De Punta de FM Concepto, dejando en claro su fastidio con el difícil momento que le toca transitar a la entidad de Avellaneda, tanto en lo deportivo como en lo institucional. ¿Sus principales "blancos"? Daniel Montenegro, Federico Insúa y Javier Cantero, sin ponerse colorado con las críticas.

"Montenegro es un conductor negativo, no se pone el equipo al hombro y ya no patea como antes", lanzó con munición gruesa el ídolo del club, quien obtuvo ocho consagraciones, en su mayoría internacionales. "Insúa tampoco está bien. Cuando Vélez larga un jugador es porque ya no le sirve", agregó contra el futbolista que volvió a principios de año para ayudar en la meta de recuperar la plaza en la elite del fútbol nacional.

No obstante, Bertoni ya había manifestado su descontento con el arribo del "Pocho", ya que según su óptica, "Independiente no lo necesitaba" para conseguir el objetivo.

Pero más allá de exponer su preocupación con la merma en el rendimiento colectivo del conjunto que comanda Omar De Felippe ("tengo temor de no poder ascender de la B a la A"), el campeón del mundo con Argentina en 1978 también se encargó de pedir la 'cabeza' de Javier Cantero. "Si es una persona de bien, como creemos, debe dar un paso al costado", concluyó, muy caliente en cada uno de sus conceptos.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.