Vistas de página en total

sábado, 22 de marzo de 2014

Velázquez: “Influye el tema de no cobrar”






Por Rodrigo Volpi



Julián Velázquez admitió que “el tema de no cobrar” influye en el presente de Independiente. Además, opinó de la denuncia de abuso sexual hacia Alexis Zárate y aclaró que la joven de 21 años es una pariente lejana.



“Influye el tema de no cobrar. Pero últimamente suceden hechos que no ayudan al plantel. Pasaron muchas cosas este último tiempo y por momentos nos desvía el foco. Hay que afrontarlo y dar la cara ante cada problema. Tenemos que enfocarnos en lo que tenemos que hacer en cada partido”, manifestó el defensor en diálogo con La Red.



Luego, si bien admitió que la joven que denunció a Alexis Zárate por abuso sexual es una pariente lejana suya, remarcó que no la conocieron por su parte: “No es prima mía, son parientes lejanos. Conozco porque viví dos años cuando no me dieron pensión. Conozco el tema por lo que dicen mis compañeros. Es un tema delicado. No sirve esto para el plantel, para nada. Es algo muy feo. No la conocieron por parte mía. No tengo nada que ver en esto, tengo pareja. Hablé con ellos, uno no sabe bien qué pasó. Uno dice una cosa, el otro otra”.



Respecto de los murmullos en el estadio, entendió: “Es difícil jugar en este momento. Sabemos que la gente está impaciente. Uno siente lo que sucede afuera, los silbidos”. Y agregó que, de todas formas, se siente el apoyo de los hinchas: “Esto no quiere decir que no tengamos apoyo. La gente demuestra que va siempre y llena la cancha. Necesitamos más apoyo para que el equipo esté más tranquilo. Tengo mucha fe que una vez que logremos una victoria va a crecer la confianza. Cuando entre una, van a entrar todas”.



Por último, aseguró que en junio queda con el pase en su poder, a pesar de la oferta que le hizo el club. “Tengo que cumplir el contrato y me voy. No quiero hablar mucho del tema. Vuelvo de una lesión y quiero enfocarme en ascender con Independiente, luego veré qué será de mi futuro”, cerró.





Fuente LxR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.