Vistas de página en total

jueves, 20 de marzo de 2014

Otro exabrupto de Parra en Independiente: ¿A quién insultó?





El delantero, que hace 10 días se quiso pelear con un grupo de hinchas, mostró ayer su descontento cuando fue reemplazado en el ST. Frente a las cámaras masculló un fuerte insulto: ¿Para el DT o a la tribuna?

Facundo Parra no encuentra su nivel, ese que cuando se hizo visible en Chacarita le valió el pase a Independiente y luego el pasaporte a Italia para jugar en el Atalanta hasta que regresó al "Rojo". Hoy, el delantero está tan bajo como todo el equipo pero con un agregado, el de la falta de profesionalismo.

Al recordado cruce con los hinchas del pasado 8 de marzo luego de una derrota ante Huracán en el que intentó tomarse a golpes, ayer le sumó una reacción impropia de un jugador con basta experiencia: cuando el técnico Omar de Felippe decidió a los 35 minutos del segundo tiempo su reemplazo por Matías Menéndez en el partido ante Villa San Carlos, Parra balbuceó un fuerte insulto mientras dejaba la cancha: "La concha de su madre, putos".



Las TV Pública captó el momento del exabrupto y luego lo hicieron evidente con una cámara lenta que no develó a quién fue dirigido , si al técnico, por sacarlo del juego, o a los hinchas, que silbaron en el momento del cambio. Lo que sí quedó claro que el delantero está superado por una crítica situación personal y deportiva que se hace extensiva a todos y cada uno de los integrantes del planeta Independiente.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.