Vistas de página en total

miércoles, 19 de marzo de 2014

Agüero: “De Felippe es un gran técnico y es lo que Independiente necesita”






Por Rodrigo Volpi



Sergio Agüero elogió a Omar De Felippe, entrenador que lo dirigió junto a Julio César Falcioni en la temporada 2005/2006. “Es lo que Independiente necesita”, soltó.



Por otro lado, manifestó que quiere que el Rojo ascienda sin importarle la manera.



“Creo que se puede ascender, no hay mal equipo, pero a veces los resultados se dan en contra. Lo conozco a De Felippe de la época de Falcioni, creo que es un gran técnico y es lo que Independiente necesita. Creo que lo va a sacar adelante”, resaltó el Kun en diálogo con TyC Sports.



Para finalizar, reconoció que sigue al Rojo en Inglaterra y que quiere el ascenso como sea. “A Independiente lo veo, siempre estoy pendiente de lo que pasa. A mí no me importa salir campeón o tercero, lo que quiero es que ascienda, me da igual cómo”, concluyó.





Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.