Vistas de página en total

sábado, 22 de marzo de 2014

De Felippe: “No volverse locos”





De Felippe hablando en conferencia de prensa (@Independiente).

De Felippe no desespera a pesar de los siete partidos que Independiente lleva sin ganar y de la posibilidad de quedar fuera de la zona de ascenso en esta fecha.

“Es un torneo largo. Hay que mantener la calma y volver a ganar”, señaló.

Ya son siete los partidos que lleva sin ganar Independiente en el torneo de la B Nacional. Y si bien sigue en zona de ascenso, los de atrás se le acercan. A tal punto que Instituto podría quitarle el tercer puesto si le gana a Banfield y el Rojo no hace lo propio con Sarmiento en Junín. ¿Hay más? Se le podrían poner a la par San Martín de San Juan y Atlético Tucumán. Panorama complicado. Igual, tratando de bajar los decibles, Omar de Felippe conserva la cordura. No pierde la línea. “Es un torneo largo. No hay que volverse loco si te toca estar un día cuarto. Hay que seguir, mantener la calma”. Tratando de apaciguar los ánimos ante esta futura chance.

A pesar de la racha negativa, el DT sigue confiando en sus dirigidos: “El equipo viene creciendo. Lo del otro día no fue tan malo (vs. Villa San Carlos), pero al no ganar no es satisfactorio. El resultado positivo va a llegar. Este equipo va a volver a ganar y volver a hacer lo que hizo. Hay que entregar todo. Vamos a luchar hasta el final”. Todavía mantiene la esperanza y que el barco se mantenga a flote.

¿Sobre el partido que se viene ante Sarmiento en Junín este lunes? “Sarmiento es un equipo complicado, pero necesitamos ganar. Esperamos un partido duro en una cancha grande”, completó el ex combatiente en Malvinas.

LOS CONCENTRADOS

Arqueros: Diego Rodríguez, Fabián Assmann.

Defensores: Cristian Tula, Samuel Cáceres, Gabriel Vallés, Lucas Villalba, Julián Velázquez.

Volantes: Fabián Monserrat, Francisco Pizzini, Franco Bellocq, Marcelo Vidal, Martín Zapata, Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa, Hernán Fredes, Federico Mancuello.

Delanteros: Facundo Parra, Cristian Menéndez.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.