Vistas de página en total

martes, 25 de marzo de 2014

Confirmado: Cantero seguirá hasta el final del campeonato





Confirmado: Cantero seguirá hasta el final del campeonato y podría llamar a elecciones si Independiente logra el ascenso

Luego de la reunión entre el presidente y el resto de los miembros de Comisión Directiva, se tomó una decisión esperada en medio del caos.

El principal responsable no se bajará del 'barco' y continuará en funciones, según las palabras del vocal Daniel Siciliano: "Nadie le pidió con firmeza que diera un paso al costado, seguiremos gobernando con nuestros aciertos y corrigiendo los errores". Sólo podrían llamar a elecciones anticipadas, si el equipo asciende


Los rumores se sucedieron con el correr de las horas, después de la dolorosa caída en Junín frente a Sarmiento. A pesar de que trascendió la supuesta decisión de Javier Cantero de renunciar en horas de la madrugada, algo o alguien lo hizo cambiar de pensamiento en el regreso a Avellaneda y la decisión se terminó de 'cocinar' en la reunión de Comisión Directiva que se realizó esta misma tardenoche.

En medio del caos en la sede de Avenida Mitre, donde se congregaron violentos y simpatizantes comunes para emitir su opinión de disconformismo con el presente de la institución, la directiva evaluó los pasos a seguir en estos momentos y finalmente optaron por la continuidad del máximo responsable. Y así lo comunicó Daniel Siciliano, vocal de la entidad "roja", en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red.

"Javier está a disposición de lo que decida la CD de Independiente, pero nadie le pidió con firmeza que se fuera. Se manejaron todas las opciones, pero la idea global de la CD fue seguir todos juntos", comentó el dirigente en declaraciones a la prensa, esfumando la posibilidad de un cambio radical en la conducción y adelantar las elecciones.

"Nosotros lo que queremos es ascender, porque además somos hinchas. Vemos cómo juega el equipo y evaluamos lo que está pasando. El ascenso es un tema de todos y no solamente de una agrupación. Vamos a seguir gobernando con lo que hicimos bien y corrigiendo los errores. Eso sí, nos abriremos más a la gente que nos quiere ayudar", reveló Siciliano, indicando que mañana se desarrollará una reunión con miembros de la oposición para buscar la manera de salir a flote en todos los sentidos.

Amén de repetir una y otra vez que el único objetivo a perseguir desde ahora es la recuperación deportiva para ubicar nuevamente al cuadro que dirige Omar De Felippe en la zona de ascenso, aseguró que "no seremos un comité de crisis, seguiremos adelante y convocando a todos. Cuando Independiente esté en la A, podríamos pensar en llamar a elecciones. Eso no lo descarto".

Para finalizar, explicó de dónde salieron las versiones de anoche sobre la supuesta salida de Cantero: "Ayer comentó con alguien que si era un problema, se iba. Fue solamente un comentario. Igualmente ninguno de nosotros está atornillado, aunque por ahora no hay ninguna renuncia".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.