Vistas de página en total

viernes, 28 de marzo de 2014

Independiente se presentará ante Talleres con una defensa 'emparchada'



Independiente se presentará ante Talleres con una defensa 'emparchada', vuelve Zapata e Insúa sigue en el banco


Ante la imposibilidad de contar con sus dos marcadores centrales titulares, Independiente jugará el crucial compromiso ante Talleres (mañana, desde las 17) con dos juveniles en ese sector, Cáceres y Ojeda. También, el entrenador sacará a Hernán Fredes del mediocampo y le devolverá la titularidad a Martín Zapata. Además, Morel Rodríguez continúa 'borrado' y el 'Pocho' continúa en el banco de suplentes

Con Cristian Tula suspendido (fue expulsado ante Sarmiento) y con Julián Velázquez lesionado (sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha), todo hacía suponer que Claudio Morel Rodríguez, 'borrado' por Omar De Felippe en los últimos cuatro partidos, iba a volver a tener su chance, teniendo en cuenta que no hay muchas variantes en ese sector. Sin embargo, esto no sucederá.

"La ausencia de Morel es una decisión solamente deportiva. No estuvo en los últimos partidos. Hoy lo veo mejor a Ojeda. Por eso, jugará él". Con esta contundente frase, el director técnico de Independiente explicó, en la conferencia de prensa que brindó ayer, los motivos por los cuales no contará con el defensor paraguayo para recibir mañana, desde las 17, a Talleres de Córdoba.

Ante este escenario, uno de los marcadores centrales será Sergio Ojeda, quien tiene 22 años y viene desempeñándose en la Reserva. El otro que ingresará, tal cual se esperaba desde el mismo momento que se supo las dos bajas, será Samuel Cáceres, el primer recambio defensivo que tiene De Felippe.

Pero más allá de estas variantes obligadas, el entrenador del "Rojo", en la práctica de hoy, volvió a parar el mismo equipo que vino mostrando durante la semana y, de este modo, se confirma que Martín Zapata retornará a la titularidad en la posición de Hernán Fredes. ¿Federico Insúa? Seguirá aguardando su oportunidad en el banco de suplentes, a pesar de que se barajó la posibilidad de que vuelva a estar desde el inicio.

Con este panorama, los '11' serían: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro; y Facundo Parra.

Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.