Vistas de página en total

miércoles, 19 de marzo de 2014

A aprovechar de una vez por todas, Rojo






Por Mauro Erbiti



Otra vez, los rivales directos de Independiente por el ascenso a Primera División pierden o dejan puntos en el camino. Ahora, luego de un buen encuentro y una prueba de carácter ante Banfield en la fecha pasada, los jugadores deberán conseguir un triunfo para despegarse por fin de sus perseguidores.



Ayer, Brown de Adrogué dio la sorpresa y venció a Atlético Tucumán por 1 a 0. De esta manera, el Decano Tucumano se perdió la chance de pasar al Rojo y ahora éste podrá sacarle cinco unidades si vence a Villa San Carlos en el Libertadores de América.



Además, los demás equipos también podrían sacar resultados que favorezcan a los de Omar De Felippe, como viene pasando. Si el Rojo hubiese continuado minimamente con el promedio de victorias del año pasado, hubiese sacado una brecha que casi sentencie su ascenso a Primera. Pero con tres derrotas al hilo y seis encuentros sin ganar, se le acercaron todos. Ahora, no se puede volver a fallar.



Contra Banfield, se notó que los futbolistas buscaron sacar el duelo adelante y casi lo hicieron. Si el nivel de la defensa levanta, el Rojo tendrá mas chances de mantener el cero y la posesión. Así, un triunfo este miércoles es imperioso para poder sacar una distancia que asegure a Independiente en el tercer puesto y sin tener que estar en jaque fecha a fecha.





Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.