Vistas de página en total

viernes, 21 de marzo de 2014

Bochini le respondió a Bertoni: "Si sacás a Montenegro, ¿A quién ponés?"






En tiempos de oro fueron la dupla ideal que le dio varias alegrías a Independiente, pero hoy, con la institución sumergida en un caos, difieren en sus conceptos desde lo futbolístico. El "Bocha", tras la dura crítica de Bertoni al Montenegro, le respondió. Y, luego del escándalo que señala a un futbolista del club como protagonista de un abuso, afirmó: "Los jugadores de hoy en día no piensan en el momento de Independiente". Además, señaló a Fredes como el mejor del equipo

Juntos dentro del campo de juego eran distintos. Se entendían sin mirarse. La pelota, en sus pies, trazaba los recorridos correctos para alcanzar la red contraria. Ricardo Bochini y Daniel Bertoni marcaron una era en Independiente y en el fútbol argentino con sus conexiones que hicieron que el "Rojo" gane, entre otras cosas, una Copa Intercontinental ante Juventus en 1973 con una pared entre ellos.

Pero la relación dentro de la cancha, parece que no es la misma fuera de ella. O al menos desde los conceptos futbolísticos. Ayer, Bertoni 'destrozó' a Montenegro señalando que "es un conductor negativo, no se pone el equipo al hombro y ya no patea como antes" y a Federico Insúa –"Cuando Vélez larga un jugador es porque ya no le sirve", marcó–. Hoy, el "Bocha" salió al cruce y bancó al capitán del equipo. "Si sacás a Montenegro, ¿a quién ponés? No tenés otro jugador. Lo mismo Fredes. Para mí es el mejor jugador de Independiente", afirmó en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Sin 'pelos en la lengua', como siempre, el máximo ídolo de la institución de Avellaneda cargó contra la dedicación de los futbolistas en la actualidad, teniendo candente el hecho que involucra al defensor Alexis Zárate en una causa por supuesto abuso. "No sé cómo fue el tema pero los jugadores de hoy en día no piensan en el momento de Independiente. Yo si el domingo tenía que entrenar a la mañana para jugar el miércoles, el sábado a las 8 ya estaba durmiendo", subrayó. Aunque añadió: "Yo creo que hay un bajón de los jugadores. Lo extrafutbolístico no tiene nada que ver. Lo de Zárate y Benítez no influye. Cuando vas a jugar te tenés que olvidar de todo".

Con los problemas dentro del plantel en la plana principal, el talentoso ex futbolista remarcó: "Ellos saben cómo está la gente. Independiente tiene que estar en la A. Yo estaría un mes y medio concentrado hasta que termine".

Además, se permitió hacer su análisis sobre el rendimiento de algunos futbolistas del plantel y 'cargó' duro contra Federico Mancuello, figura en el pobre 0-0 ante Villa San Carlos en el 'Libertadores de América'. "Pisano le metió dos pelotas de gol a Mancuello. Si él no las sabe definir no es culpa de Pisano. Mancuello levantó mucho pero no es el jugador que te va a ganar un partido", sentenció. Y marcó sobre el DT:  "A De Felippe lo veo bien. Sólo creo que el último partido tenía que haber arriesgado más. Yo pondría a Penco o Menéndez acompañando a Parra, más jugando de local".



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.